DOMINGO DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR

DOMINGO DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR

Llegamos a la Fiesta más importante para nosotros como cristianos, porque celebramos el triunfo y la victoria de Jesucristo sobre la muerte, y dando la salvación a la humanidad y abriendo las puertas del cielo para todos nosotros.
Con esta celebración religiosa finaliza de la Semana Santa, y empieza el Tiempo de Pascua que dura 50 días hasta la fiesta de la Ascensión del Señor a los cielos.


En los Evangelios, aquel día Domingo tres mujeres se presentaron muy temprano en el sepulcro de Jesús, ellas eran María Magdalena, María la madre de Santiago y Salomé. Ante ellas se presenta un ángel anunciando la resurrección de Cristo. Ellas atemorizadas van en busca de los apóstoles y Jesús se les presenta nuevamente.


La aparición de nuestro Señor Jesús es interpretada como oportunidad de salvación, de entrar al cielo. Por eso, este día también recibe el nombre de Pascua, que significa “paso”, el paso de la muerte a la vida. Te invitamos a seguir la oración a aquel Jesús que resucitó y que te escucha siempre:
❤️ ORACIÓN POR DOMINGO DE PASCUA❤️
Mi Señor Jesús Resucitado, qué bueno es sentir tu presencia poderosa pero acogedora que despierta y llena de vida todos los ambientes que me rodean, alejando todo sentimiento de angustia y abandono.
Ayudame a permanecer siempre cerca de Ti, porque solo de Time viene ese amor que me sostiene, esa fuerza que me restaura y todo ese poder para seguir luchando con valentia.
Gracias por tu eterno sacrificio de amor en la Cruz, por tu gloriosa resurrección que me invita renovar mi corazón en tus promesas, y gracias por todos los momentos de oración que hemos disfrutado juntos.
Ayúdame a reconocerte en todo momento, sentir que estás vivo y presente, sentir tu cercanía y la calidez de tu voz que consuela y trae la paz al alma. Solo tu voz quiero seguir, solo tu voz quiero sentir.


Mi Cristo Resucitado, victorioso y glorioso, dame la gracia de poder liberarme de miedos y opresiones, de sentirme capacita

Rate this post